Venganza.Dudas II

by 16:52 0 comentarios


CAPITULO 15
Contra la mañana viendo su sueño tranquilo, me quede traspuesta en el sillón, por fin le había bajado la fiebre. Me despertó el sonido de la puerta, el medico volvía a verle, le informe de que relativamente había pasado una noche apacible y desde el amanecer no tenía fiebre, se disponía a cambiarle el vendaje y yo salí de la habitación para adecentarme.

Cuando volví a la habitación Giovany estaba reincorporado en la cama, consciente y con cara de mal humor, el médico le insistía en que debía de guardar reposo,  había estado tiempo inconsciente y había tenido una fiebre muy alta:

-pero ahora no la tengo ¿no?, déjeme doctor, en cuanto usted se vaya me levantare de la cama.- dijo malhumorado.

-tranquila señorita, estoy acostumbrado a que el Duque sea un mal enfermo.- dijo dirigiéndose a mi.-le dejo encargada de que se le cambie el vendaje todos los días.

-Doctor, le informo que yo soy el dueño y señor de esta casa, estoy en plenas facultades, esto también va por usted Signora.- su mirada era fulminante.- no necesito que usted deje de encargado a nadie, ya sabré yo lo que tengo que hacer.

Salió de la cama, llevaba solo los pantalones, se colocó un pañuelo del cuello a modo de cabestrillo y fue hacia el baño;

-hasta otro día doctor, gracias.- dijo despidiéndolo, a lo cual el doctor se marchó de inmediato.-y usted Signora, espéreme en el salón ahora bajo.

Le obedecí de mala gana y contemplándole con la misma cara, que me miraba el, a que venía este tono, que le había puesto de tan mal humor, yo no me merecía ese comportamiento y se lo iba a dejar muy claro.

Luna Soler

Continuara…

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario