Amor, amigos, recuerdos y promesas

by 16:14 3 comentarios


¿Cómo estáis? Yo aquí, celebrando con vosotros que el número de visitas que realizáis, hoy, es un número capicúa, ¡¡os mando un enorme GRACIAS!! Sigo sin conseguir que perdáis vuestra timidez y colguéis vuestros comentarios pero no me rindo ;-)
Sé que la foto que he puesto en esta publicación parece triste, un apacible mar de arena, barcas a la espera, de que llegue una marea, que las lleve mar adentro, me trasmite paz, la paz que siento ahora y en estos últimos tiempos, compartiendo con vosotros, mis experiencias, sentimientos, mis anhelos o mis sueños.
Hoy leí una frase en face, decía lo siguiente “… el amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen…pero la vida sigue…”
¿Desde cuándo somos tan negativos? ¿Por qué ver siempre el vaso medio vacío? ¿No sé, es más fácil? ¿Nos da una excusa factible? ¿Qué el amor duele? Sí, pero también los llena de felicidad, nos sube al cielo y nos suelta sin paracaídas, a quien queremos engañar, somos casi todos unos románticos ¿cuantos estáis escuchando una canción que hable de amor en este momento? o al deciros yo esto os acordáis de una irremediablemente.
Los amigos se van, sí o no, se van a otra ciudad por trabajo, por una pareja o por cuestiones de la vida, pero nunca dejan de ser amigos y los que se van y no vuelven, no eran amigos.
El tiempo nunca se pierde, ni siquiera con una experiencia mala o dolorosa, el tiempo que pasa, que nunca  es perdido, nos  hace lo que somos.
¿Y porque iba a querer olvidar los recuerdos? Son mi pasado y como sé que no puedo cambiarlo ¿porque olvidarlos? Además hasta el peor tiene su parte buena.
Las promesas se rompen, porque a veces la vida cambia y las circunstancias mandan, seria mentir, si pensáramos que las promesas se pueden mantener en el tiempo, a veces no queda otra que elegir y menos mal que la vida sigue, que siga, por mucho, mucho, tiempo.
Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

3 comentarios:

  1. Y si la vida se para, sigo en movimiento.
    Si la luz se apaga, aprendo a ver en la oscuridad.
    Si me parten el corazon, gasto todo el celo.
    Si se alejan de mi, aprendo a vivir sola.
    Si me hacen llorar, les enseño a reir.
    Si me juzgan por mis errores, enmarco mis aciertos.
    Si me tiran al suelo, me tumbo y disfruto del cielo.
    Xq la vida es difícil si tu dejas que lo sea, xq todo es cuestión de prioridades y en cuestion de prioridades no hay nada escrito... un mundo por cada persona, una persona para cada mundo.

    ResponderEliminar
  2. Positividad en estado puro! yo cuando sea mayor, quiero ser como tu! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jejjejeje la vida es muy corta mejor ser positivo :)

    ResponderEliminar