Atardecer

by 16:56 0 comentarios


Siempre había soñado con vivir a la orilla del mar, lo que no pensé es que por tener esa casa, me alejara de la persona que amaba. El sol estaba empezando a ocultarse en el horizonte, mientras yo paseaba dejando que mis pies y el bajo de mis vaqueros se mojaran, me puse la chaqueta de lana gruesa que llevaba anudada en la cintura, subí un poco más hacia la playa, para sentarme en la arena seca y ver como el sol se hundía en el mar.
Oí atenuado el sonido de un mensaje en el móvil, me apetecía soledad, pero sabía que el mensajería, por horario y wifi, era el único momento del día en el que podíamos hacerlo, saque el móvil del bolso de atrás del pantalón, sentí un escalofrió y me abotone la chaqueta, la pantalla de mi móvil, reflejaba la hora en Boston 14:05, tendría los diez minutos justos entre reunión y reunión;
Aaron; 14:05h
Estoy hay contigo viendo cómo se esconde el sol, hoy ha refrescado espera que te paso mi brazo por encima de los hombros.
…; 20:15h
Gracias, así se está mucho mejor ¿Cómo ha ido el día? Se te echa de menos.
Aaron; 14:07h
El día bien, casi igual a cualquiera de los últimos tres meses, yo también te echo de menos, podría decirte que Te Quiero, pero eso  haría que nos doliera más a los dos, ambos sabemos que nos queremos, así que olvida que dicho esa frase…
...; 20:20h
Te quiero…
Aaron; 14:12h
J, cada día es un día menos, solo quedan siete meses ¿qué tal tu día? Nos quedan  pocos minutos para que desaparezca el sol.
...; 20:23h
La consulta ha ido bien, muchas veces las madres son peores que los niños, pero he aprendido a calmarlas, reconozco que no me conocen solo llevo un par de semanas en la consulta…
Aaron; 14:15h
Cariño, tengo que irme.
…; 20:24h
Ok, mañana hablamos por Skype, necesito verte.
Aaron; 14:16h
Perfecto, mañana a la misma hora, te quiero.
…; 20:25h
Mándame un beso, siento frio.
Aaron; 14:17h
… ¿te llego? Hasta mañana


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario