Deseo

by 16:30 1 comentarios


-más.- mis deseos… se cumplieron.
Extenuados y sudorosos, nos quedamos uno en encima de otro en el sofá, mire el reloj
las once y dieciséis minutos, sonreí, mientras decía;
-tengo hambre ¿y tú?
-me muero de hambre…
-me ducho en un minuto y  preparo la cena.-dije, me dio un pequeño beso en la boca.
-yo pongo la mesa, ve a ducharte.
Me volvió a besar, le devolví el beso, no lo podía creer, ¿quería repetir? ;
-no… no…- dije intentando zafarme de él.-… me voy a duchar
Me levante del sofá desnuda, sentí sus ojos en mí, con una sonrisa juguetona, me fui al
baño, una ducha me despejaría un poco, estaba un poco dolorida, falta
de práctica, pensé.

Casi había acabado, cuando se abrió la mampara, no pude por menos de observar su cuerpo. Solo llevaba puesto los vaqueros, me ofreció la toalla al ver que cerraba el grifo. No soltaba una palabra solo observaba, me sentí intimidada, cogiéndome la mano me saco de la ducha y me acerco a él, me ayudo a secarme, los gestos eran muy íntimos. Ante la proximidad, oía su respiración, sentía su calor,
me excito.
Tiro la toalla al suelo dejándome vulnerable:
-me gusta como huele tu piel.- dijo con voz ronca mientras depositaba suaves besos en
mi cuello y el mentón. 
Mi cuerpo flotaba entre la relajación, sus besos y el agotamiento de no haber comido en horas, me sentí desfallecer, suspire profundamente.
Me apoyo la espalda en la pared, el frescor de los azulejos me despejo un poco, su boca se iba acercando cada vez más a la mía, le agarre del cuello, mirándole, lo acerque a mí, le bese, sorprendiéndolo, se aplasto contra mi cuerpo, dejándome casi sin respiración. De repente paro, quedándose a pocos milímetros de mí, acercaba su boca abierta, cuando yo me acercaba, él se alejaba con una sonrisa;
-besame.- Apoye la cabeza en la pared, él se acercó, aferrándome el cuello, me aproximo a él, rozo mis labios.
-me vuelves loco.- respiro hondo.-no puedo más.-dijo haciendo un gesto negativo con la cabeza.- necesito comer.- me acerco el albornoz, para que me lo pusiera...

Ojos Hambrientos
Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario:

  1. la estrella q mas brilla14 de octubre de 2015, 8:25

    Vamoooooooosssssss
    Sueltate la melena de una vez

    ResponderEliminar