La esencia de nosotros mismos

by 16:57 0 comentarios

Estaba en el taller de Milán, en la planta baja donde tienen lo boxes los creativos, era cerca de la  medianoche solo quedaba yo, hacia solo un par de horas que había llegado de mi vuelo de Roma, con las muestras de materiales y telas, me había dirigido directamente al taller.

También había traído un frasco de perfume que inspiraría la colección de Alta Costura. Tenía tanta adrenalina y nervios en el cuerpo, que hubiera sido una bobada irme a casa a intentar  dormir.

Tocaba los retales, las texturas, observe el frasco de la fragancia, era una joya de cristal puro trasparente, con forma de una Orquídea  Cattleya, con sus hojas irregulares, lo abrí para estudiar su aroma, almizclado, floral suave, empolvado, un sutil toque dulce y un fondo amanerado seco, me inspiraba, elegancia, sensualidad, extrema femineidad. Volví a las muestras, con el olor de la fragancia en la nariz,  empecé sin darme cuenta los bocetos de los vestidos, con telas en movimiento, mezclas de distintos materiales para aportarles peso.


La Napa abatanada, era mantequilla en mis manos, ya tenía en la mente un bolso de grandes dimensiones, con bandolera ancha para cruzar, que se quedara pegado al cuerpo como si formara parte de él, sería  perfecto para el look de pantalones anchos que acaba de dibujar, necesitaba sandalias joya, no paraba de diseñar, mi mente estaba embrujada por las notas de Cattleya.

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario