Venganza. Carnaval de venecia

by 17:22 2 comentarios


CAPITULO 1
Vi mi imagen reflejada en el espejo, mis ojos color miel, estaban más claros que nunca,llevaba el pelo recogido, el collar de la familia resplandecía en mi cuello, vestida con un vestido largo de encaje negro, cuello alto, manga larga y pegado al cuerpo, hasta llegar hasta un poco por encima del tobillo , donde cogía un poco de vuelo.

Cogí la máscara de encaje negro sobre fondo champan, con plumas largas en los laterales, la ate cubriéndome el rostro con una lazada debajo del recogido. Me dejaba al descubierto solo los labios y la barbilla, resultaba irreconocible.

Estaba lista para llevar a cabo mi venganza, solo sabía  que el asistiría a ese baile, es lo  que había averiguado el detective, sonreí al pesar que lo único que podría reconocer de él seria su cara y siendo carnaval, la llevaría cubierta.

La sangre de mi familia que corría por mis venas, me haría reconocerlo al instante. Cubrí mis hombros con una estola de piel y  salí a  la calle, era una locura, debería de haber alquilado un coche, la gente ebria atestaba las calles de Venecia, impidiendo caminar.

Su Palazzio estaba solo a unos metros de donde yo me alojaba, me pegue a la pared, esquivando a la gente y conseguí llegar a la puerta;

-¿Su invitación por favor?

Me temblaba la mano cuando se la mostré. Miro el nombre escrito en ella, comprobó con la lista de invitados,  había pagado mucho para que quien escribía esa lista, me hubiera añadido a ella.

- adelante Condesa Montanari.- dijo haciendo una pequeña reverencia…

Luna Soler

… mañana más…

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

2 comentarios:

  1. la estrella q mas brilla20 de octubre de 2015, 9:34

    Condesa?
    Toma ya

    ResponderEliminar
  2. hola Estrella ¿ y por que no? cuando escribes das rienda suelta a tu imaginación, Condesa, oficinista, campeona de esgrima, empresaria, striper... en todas estoy yo ;-)

    ResponderEliminar