Venganza.Frágil

by 17:43 0 comentarios

CAPITULO 11
Me levante dispuesta a olvidar todo lo ocurrido, me imagine que había estado unos minutos inconsciente, pero cuando mire por la ventana ya había oscurecido, llamaron a la puerta;

-adelante.- respondí.

Vi entrar a Giovany, con una sonrisa en la cara;

-cuanto me alegra verte despierta ¿Qué te sucedió? Te desmallaste perdiste el conocimiento  unos segundos y en cuanto te tumbe en la cama caíste en un profundo sueño.- comento mientras se sentaba en la cama a mi lado y cogía mi mano entre las suyas.

Hice caso omiso del gesto;

-ya sabes más que yo, no recuerdo nada, para mí es como si me acabara de desmallar  hace un minuto.

-¿te encuentra bien, estas estable?- pregunto, acariciando mi mano.

- sí, si estoy perfectamente.-me estaba poniendo nerviosa tanta intimidad.

-entonces vístete, en media hora cenas con Lucca y conmigo.-soltó, otra vez sonriente.

-¿Cómo yo a cenar? ¿Lucca, sigue aquí?- iba añadir algo más pero no me dejo.

-sí, si cenaras con nosotros en calidad de invitada.-me miro-no pongas esa cara, ya has trabajado 
bastante por hoy, creo que el desmayo fue por debilidad.

- vos me pasasteis a sirvienta y esto no era algo que se pudiera cambiar de la noche a la mañana, no es un vestido de quita y pon.

- ya lo sé, pero ahora no quiero hablar de ello, ya pensare mañana que hago al respecto, ahora os propongo un tiempo de descanso en buena compañía.

Diciéndolo de esa forma, casi podía pensar que daba igual que mañana volviera a la cocina, cenaría delicatessen, me moría de hambre… en buena compañía.

-en media hora bajare al salón, me di cuenta que mientras lo decía yo también sonreía como una tonta.

Me mire en sus ojos intensamente verdes,  vi que me quería, vi el orgullo por tenerme, vi su instinto protector.

Se levantó del lecho, hizo un pequeño gesto de despedida y salió de la habitación.

Trascurrida la media hora me mire al espejo para verme, me sentía bella y el espejo reflejaba lo mismo, una joven de piel pálida, de ojos brillantes y un ligero rubor.

Baje la escalera y entre en el salón…

Luna Soler

Mañana más, prometido, me muero de sueño…

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario