Venganza. Futuro incierto.

by 17:24 0 comentarios

CAPITULO 5
No sé cómo llegue a su Palazzio esa noche, no sé cómo llegaron mis cosas  a la habitación que ocupaba en ese momento, según me contaron las sirvientas al despertar, había pasado cerca de veinticuatro horas entre delirios y una fiebre muy alta, su señor había estado pendiente de mis cuidados y estado de salud, pensando incluso de avisar a un médico, al ver la fiebre iba bajado y mi estado se volvía más sosegado, no se vio necesario.

Ya levantada, recuperadas parte de mis fuerzas, observe mi habitación, no era un simple dormitorio, se veía que El duque se había molestado en darme cierta independencia y comodidades, tenía baño propio y salón individual, con una pequeña librería, tenía dos grandes ventanales con las mejores vistas al jardín trasero.

Los sirvientes me prepararon un baño y me ayudaron a vestirme y me dispuse a esperar que alguien me explicara, que tenía que hacer, una persona que pertenecía a otra, cada vez que pensaba en mi padre, la ira me llenaba, hasta que salía por mis ojos en forma de lágrimas, daba gracias a dios, por haberse llevado a mi madre dos años atrás, si ella hubiera sabido esto, mi padre ofreciéndome a cambio de dinero como una vulgar ramera.

Sonaron un par de golpes en la puerta;
-si.- conteste con miedo, de saber que podía ser el que estuviera detrás de la puerta, pasó una joven sirvienta;
-Signora.- dijo haciendo una pequeña reverencia.-mi Señor solicita su presencia en la comida, será en el  salón principal en  veinte minutos.

Asentí con la cabeza, con otra reverencia salió de la habitación.

Cuando quedaban diez minutos para la hora, me perfume ligeramente y me cepille el pelo, lo llevaba recogido en la nuca, vi mi cara reflejada en el espejo, estaba pálida. Había llegado el momento de que supiera las verdaderas condiciones de este pacto.

 Salí de mi mausoleo y comencé a bajar la escalera hacia el gran salón, la chimenea estaba encendida  y él estaba con el brazo apoyado en la repisa, contemplando el fuego…

Luna Soler


Continuara…

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario