Venganza. El tiempo pasaba

by 18:34 2 comentarios


CAPITULO 7
Sonaron un par de golpes en la puerta;

-Señora, el desayuno.- oí la voz de la sirvienta, caí en la cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave.

-un momento.- respondí mientras me levantaba y me ponía la bata.

Abrí la puerta y la chica pasó, iba a entornarla, cuando un bastón de plata me lo impidió, el Duque apareció de la nada;

-buenos días, Sigñora.- observe como me miraba de arriba abajo, no me había anudado la bata y con la luz del sol el camisón quedaba prácticamente trasparente, anude la bata al instante, cerrándola hasta el cuello, eso pareció hacerle gracia.-  esta puerta siempre tiene que estar abierta.- dijo quitando la llave de la cerradura y guardándosela en el bolsillo.

-¿ y qué pasa con mi intimidad?- dije protestando.-  no tenéis derecho.-  intente coger la llave de su bolsillo.

Me agarro por la muñecas levantándolas a la altura de mi cara, la bata se volvió abrir por el gesto, intente soltarme, mientras el miraba mi cuerpo;

-¡soltarme!-dije chillando.

-no tengo prisa.- declaró volviéndome a mirar.- ¿pensáis de verdad que por cerrar la puerta con llave estáis más segura?

-soltarme.- dije más bajo, con voz ronca, acerco más su cara para intimidarme, lo consiguió, pero no se lo iba a dar a demostrar, mi rostro era puro coraje y enfado, lo único que me delataba era mi respiración.

-bajar cuando terminéis y estéis lista, os espero en el salón, iremos a recoger vuestras cosas.- ordeno sin más, me  soltó las muñecas y giro sobre sí mismo para bajar al salón.

Fuimos en carruaje a mi casa, yo iba sentara en la parte de atrás con el Duque, la mañana era fría, no hacía más que tirar hacia arriba de la manta, que tenía sobre las piernas. No tardamos mucho en llegar, tenía una sensación extraña, no quería estar allí, le comente al Duque que no quería ningún mueble, solo mi ropa y mis joyas, dos sirvientas lo metieron todo en dos baúles, mientras los cerraban, los mire, eran todas mis posesiones.

Salí a la calle necesitaba respirar, sin darme cuenta debí de bajar de la acera, sentí los cascos de un caballo demasiado cerca, antes de que reaccionara, el duque tiro de mí, hacia él, me encontré pegada contra su pecho, viendo como el carruaje pasaba a toda velocidad junto a nosotros. Un segundo después me levanto la barbilla con el dedo y me miro a la cara;

-¿estáis bien?-dijo en tono dulce.

Asentí con la cabeza, intentando recuperar la compostura, me faltaba un poco el aire, me acompaño al coche cogiéndome del brazo, subieron los dos baúles y regresamos al Palazzio;

-venid al salón os daré algo que os haga recuperar el color.- dijo sin opción a que me negara.

Me tendió una pequeña copa de jerez y él se sirvió un coñac.

-sentaros al lado del fuego y bebéroslo.- no quería reconocerlo pero me temblaban las rodillas, el calor reconforto mi cuerpo.- creo que deberíamos tutearnos, mi nombre es Giovany, el vuestro si no me equivoco es Valentina.- dijo mientras cogía mi mano y depositaba un beso en ella.

En ese momento, supe que tenía que escaparme de allí, lo tendría que hacer bien, calcular distancias y saber cuándo seria la próxima luna llena, si me encontraba, pagaría las consecuencias.

Comencé a ganarme la confianza de Giovany, hablábamos más, podaba sus rosas en el invernadero, mientras el leía allí el periódico, o hacia que lo leía, mientras me observaba, salíamos a montar a caballo, así reconocí los caminos y la distancia al pueblo, en dos noches habría luna llena…

Luna Soler
Continuara…

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

2 comentarios:

  1. la estrella q mas brilla27 de octubre de 2015, 5:15

    No te aplaudo xq no hay emoticono para hacerlo,pero lo hago mientras t leo.
    No pares nunk de hacer esto,conseguir q nuestro corazón se encoja con tus historias
    Mil bss

    ResponderEliminar
  2. gracias!! con mensajes así es fácil encontrar la inspiración. bs

    ResponderEliminar