Oscuridad

by 17:33 0 comentarios


Cuando era pequeña y veía una peli de vampiros, me iba a la cama atemoriza, por todas partes veía sombras y dentaduras relucientes, terminaba volviendo encender la luz, miraba debajo de la cama, la volvía apagar y me hacía un rebujo con las sabanas, mirando al lado contrario de la ventana, por si aparecía uno flotando, arañado el cristal, pidiéndome con una gotas de sangre rebosando de su boca, que le dejara entrar.
Según paso el tiempo, vi como esos personajes cambiaban, el poder de seducción, el atractivo sexual que despertaban en la protagonista, su poder hipnótico, despiadados, no sentían culpabilidad por sus maldades y sin embargo eran capaces de sentir y demostrar el amor más profundo.
Eso hizo que me sintiera atraída por esos personajes y empozara a escribir relatos sobre ellos…

Mierda, llegaba tarde y encima sin noticia, intente esquivar el despacho de mi jefa, si me veía me caería una buena bronca y todavía me quedaba algo más de una hora para que cerrara la edición del periódico, tenía que conseguir una mísera noticia, yo no tenía la cumpla que desde el asesinato de la semana pasada no hubiera pasado nada interesante y por lo que me decía David, una antiguo novio que trabajaba ahora en la policía, no había ninguna pista.
Un indigente de unos cincuenta y pico había aparecido muerto en el parque, el caso no sería nada del otro mundo de no ser porque al cadáver, no le quedaba una gota de sangre y no había heridas por las que hubiera podido salir.
Al llegar a mi mesa, vi tres post it de mi jefa, me quería en su despacho ya, ni hablar , cogí mas carretes del cajón, para mi cámara y vi otro post it  que era de David, quería verme a las 23h en la casa vieja de la calle Mayor, tenía una pista.
Mire el reloj 23:50, no tenía la bici iba a tardar más de quince minutos en llegar allí, le mande un mensaje al móvil para que me esperara. Sentí un escalofrió al pensar en esa casa, no me gustaba, tenía una sensación rara, cuando pasaba por delante de ella, es como si alguien observara desde su interior. Era una casa con jardín y una valla de piedra y barrotes, rodeada de edificios altos y  en ese terreno por alguna razón nunca se había edificado, el jardín sobrevivía sin riego en verano con árboles altos y espigados, en invierno todo moría y le daba a la casa un aspecto todavía más lúgubre.
Camine todo lo más rápido que pude, no había recibido respuesta al mensaje que mande a David y no quería que se marchara, necesitaba la noticia, estaba frente a la gran puerta de hierro que daba al jardín y la parte delantera, tenía puesta una cadena nueva y un candado, me imagine que habría entrado por la pequeña puerta del lateral de la valla, camine hacia allí, me costó un poco pero conseguí abrirla. Subí los peldaños encaminándome hacia la puerta principal y caí en la cuenta de unas gotas brillantes en los peldaños que se hicieron  más abundantes en cuando empuje la puerta, era como si alguien hubiera goteado aceite, a pocos metros  había una mancha mayor. El aire estaba viciado, olía a moho, ha cerrado  y algo más que no identificaba, encendí la linterna del móvil y enfoque las manchas, casi me caigo sobre ellas al darme cuenta de que parecía sangre, justo en ese momento me vibro el móvil, un mensaje de David;
…no he podido ir, tuve un servicio, hablamos.
-será imbécil.- deje en voz demasiado alta, sin darme cuenta.
Con el corazón a mil acerque más la linterna, si, casi seguro que era sangre, olía a metálico, había huellas de pisadas alrededor de las salpicaduras, como si hubiera habido un forcejeo, mi mente se fue directa al asesinato del indigente. Llame a la policía, y saque fotos de las manchas y las huellas, en lo ellos llegaban
 Salí de la casa, tenía esa sensación de que me observaban y ahí se había cometido un asesinato, los minutos que tardó en llegar el coche de la policía, los espere en la calle junto a la puerta delantera.
Tenía la boca seca y el pulso acelerado, guarde la cámara en la mochila, no me iba a identificar como periodista,  quería tener la exclusiva esa noche publicaría las fotos con mi artículo, para la poli, sería una simple fisgona.
La policía no me entretuvo mucho,  me pidieron mis datos personales,  mi dirección, me preguntaron por qué estaba allí y si había visto o tocado algo. Les facilite lo que me pedían y quisieron que me fuera para poder empezar su investigación cuanto antes, cosa que les agradecí mucho, tenía el tiempo justo para volver a la oficina.
Camine deprisa, tenía que cruzar la zona antigua y a esas horas no me gustaba, no había un alma y encima estaba empezando a llover.
Sentí como una corriente fría me erizaba el vello de la nuca, me di la vuelta, presintiendo un movimiento detrás de mí, al volverme de di de pleno contra su pecho, que parecía de piedra. Me agarro del cuello con una mano y me empotro contra la pared, en un solo movimiento, apenas podía respirar, forcejaba con él, pero no podía moverme, su cuerpo estaba pegado al mío y me presionaba contra la pared. Mi respiración era agitada, mi pecho subía y bajaba frenético, no sabía que pasaba, hasta que me obligo a mirarle a la cara, solo vi unos ojos rojos, enloquecidos, una piel reseca que parecía papiro, traslucida, en a que apreciaba sus venas azuladas debajo de la piel. Forcejee con todas mis fuerzas, mientras oía la risa fantasmal de ese ser;
-lucha, oigo tu corazón y como pasa la sangre por tus venas, me gusta tu olor.- lo dijo cerca de mi cara, arrastrando las palabras, el olor se su aliento era nauseabundo, paso su lengua por mi yugular, sentí asco, mi cuerpo se estremeció por completo, apenas tenía fuerzas para mantenerme en pie.- no te desmayes, quiero que sientas como bebo tu sangre.
Mi vista se nublaba, alcance a ver una figura detrás de nosotros, la criatura me soltó, oí un sonido horrible entre un seseo y un chillido, note como alguien me cogía en brazos, un instante antes de perder el conocimiento… Continuara.

Marek

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario