Gente

by 13:16 1 comentarios


Me gusta la gente, con la que disfrutas, con la que eres tú misma, la que te saca una carcajada sin querer, con la que pasas horas como si fueran minutos.

No me gusta la gente no se sabe disfrutar de la vida por su egocentrismo, no se puede esperar que la gente vaya detrás de ti, si no ofreces nada,  si no dejas que se te conozca, no aportas nada.

Me gusta la gente que aunque tenga un carácter demasiado impulsivo, te demuestra que puedes contar con ellos, sin necesidad de que ni siquiera lo pidas.

No me gusta la gente que cree que puede opinar de tu vida y tus actos, sin apenas conocerte, hay que conceder el beneficio de la duda y tener prudencia.

Me gusta la gente con la que no hablas a penas,  pero te une una amistad tan sincera que aunque pasen meses o incluso vivan fuera, te tomas un café y parece que te viste ayer.

No me gusta la gente que solo sabe mirarse su ombligo, exige lo que ellos no dan e incluso se dan por dolidos,  soy de las que piensa para recibir hay que dar,  hay que levantar la cabeza del ombligo.

Me gusta la gente que te mira directamente a los ojos, ves su mirada limpia, te dice que te quiere, sin importan que su sinceridad y sentimientos no sean correspondidos.

 Me gusta la gente  que sabe cómo recomponerte,  cuando estas al límite.


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario: