Sueños

by 15:39 0 comentarios
¿Tenéis sueños? Por supuesto que si, todos los tenemos ¿pero cuantos los cumplimos? en el trascurso de la noche he oído varias veces expresado se distintas maneras, que la vida que tenemos es la que tenemos ahora y que es rápida, que no espera, que no se repite. Así que de nada sirven los arrepentimientos, los y si... no hubiera ido, y si hubiera salido de casa un minuto antes, y si hubiera echo ese viaje, y si le hubiera prestado mas atención.
Los y si ...y el hubiera, es  tiempo pasado, no sirven, ya sucedieron ¿por que nos importa tanto lo que piensa la gente? cada uno debemos vivir nuestra vida, nuestros momentos, dentro de la libertad que nos crea nuestro entorno y la gente a la que queremos, la vida es soñar, he intentar cumplir esos sueños;


La cala estaba desierta, silenciosa, el ruido del mar al romper en la arena resultaba relajante. En la villa a unos metros detrás de mí,  escuchaba como Bruno, preparaba unos Campari,
El sol de Positano broncea mi piel, tumbada en la hamaca, aspiraba profundamente el olor a mar, salitre, memorizándolos.
Que paz, por fin había logrado mi sueño, una casa a la orilla del mar, disfrutar los atardeceres, pisar la arena, los largos paseos en invierno, abrigada por la calidez de una gruesa chaqueta.

-¡Ana, despierta!  Estas hablando en sueños.

Una voz y unos pequeños zarandeos, me sacan de mi sueño, la cala desaparece. Con cara de mala leche miro a Pablo lo ignoro, el olor del mar sigue ahí, con el corazón dormido, intento regresar a mi cala… a Positano

Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario