En el parque

by 16:14 1 comentarios


Estábamos en el parque, tumbados en los bancos, formando una ele, la luna estaba casi llena, solo se oían los pasos amortiguados de las parejas y alguna risa nerviosa. Notaba su respiración cercana  a mí, yo miraba nerviosa las estrellas, entre las ramas del árbol rojo que tenía encima de mí.

Cansada de los pequeños frutos que me caían del árbol, me incorpore mirando hacia él, le vi tranquilo, disfrutando del momento, me observo cuando  me levante de mi banco y me senté en el suyo.

Él puso los brazos en los laterales de su cuerpo y yo puse mi mano sobre su pecho, me quede mirando mi mano fijamente como si además de notar su respiración. pudiera verla.

Sin poder evitarlo le mire fijamente a los ojos, pero no los veía, solo sentía un nudo en el estómago, un hueco enorme lleno de nervios, miedo  y ansiedad.

Mi boca estaba entreabierta, inconscientemente humedecí mis labios, cuando iba a besarle, vi sus ojos, me decían con ternura que él no sentía lo mismo, note como el hueco de mi estómago se partía, pero quien le podía culpar ambos nos queríamos…mucho, pero de distinta manera.

Puso su mano sobre la mía, que seguía sobre su pecho, suspire profundamente, escuchando las palabras cargadas de amor y  dolor por hacerme daño…


Luna Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario:

  1. la estrella q brilla en la oscuridad7 de octubre de 2015, 7:40

    Ay el otoño!!
    Cuantas hojas d sentimientos deja caer al suelo.

    ResponderEliminar