Nuestro mundo

by 16:27 1 comentarios


¿En qué mundo vivimos? ¿Qué nos ha pasado? ¿En qué momento perdimos en norte, el respeto, los buenos pensamientos, la humildad, saber reconocer que nos equivocamos sin verter nuestra mierda encima de otros? ¿En qué momento empezamos a valorar más el dinero, que nuestra propia persona?

Me agota, me hunde, me come la energía, la maldad y el pasotismo de la gente. Yo nací, para ser feliz, no para darme de golpes con el mundo.

No me gusta un mundo, en  el que resultas rara por ser amable y desconcertante por ser buena persona.


Luna  Soler

Luna Soler

Escritora

Soy Luna Soler. Una escritora novel con muchas inquietudes y muchas cosas que contar, algo tímida, inconformista y soñadora empedernida. Como mi nombre indica: luna y sol, sol y luna. Contraste en estado puro.

1 comentario:

  1. Por suerte o por desgracia hoy en día abunda mucho el egoísmo,que lleva a hacer todo eso ,sin importar mucho los sentimientos que eso pueda ocasionar en las otras personas.Para mi no son personas,son marionetas sin escrúpulos y sin corazón,vacías por dentro ,que tratan de llenar un vacío interior a costa de pisotear a otras.Pero ten por seguro que siempre ganan las buenas acciones.Y sabes una cosa??? Tú serás siempre feliz, porque tienes muchas cosas bonitas en el interior que ofrecer al mundo.Tienes mucha luz,mucha fuerza y mucha alegría.
    En un día nublado siempre tiene más fuerza el sol y acaba saliendo.

    ResponderEliminar